Areas of expertise
Areas of expertise Servicios integrales Consultoría

Marítimo

Las actividades de exploración y producción están generando oportunidades de crecimiento económico que resultan atractivas para la inversión nacional y extranjera en múltiples actividades marítimas, lo que por ejemplo detona la demanda de servicios de flota para apoyar operaciones petroleras en altamar. 

Ya sea en la producción, transporte, distribución o comercialización de energéticos, este sector se encuentra indisolublemente ligado al mar. En un mundo globalizado y de creciente innovación tecnológica, las actividades marítimas resultan fundamentales e imprescindibles. En RDA hemos concretado exitosamente diversas actividades como: 

Contacto

Carlos Flores

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

Elaboración, negociación y ejecución de contratos y de joint ventures para actividades de transportación de personal y materias primas, vigilancia, alojamiento, suministro y contratos de fletamento, entre otros. 

Negociación y ejecución de contratos de servicios, suministro y transportación con Pemex y entidades locales. 

Tramitación, monitoreo y obtención de permisos, autorizaciones, licencias, concesiones y certificados de buques para la navegación, transportación de personal y materias primas, así como vigilancia, alojamiento y abastecimiento ante las autoridades relacionadas en sus tres ámbitos gubernamentales: federal, estatal y municipal. 

Asesoría sobre el adecuado marco legal para operaciones marítimas a través de contratos de compraventa, arrendamiento, vehículos de financiamiento, O&M, así como contratos de servicios de ductos marítimos de gas y petróleo e instalaciones suplementarias. 

Contacto

Carlos Flores

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405