16 agosto 2017 /

RDA presentó junto con REED SMITH, el pasado 9 de Agosto de 2017, el Seminario: MEXICO Y y E.U.A. Procesos de Recuperación de Seguros en el Sector Energético.

Dicho seminario abordó temas fundamentales para tener una visión clara del manejo de estos procesos orientados a la industria energética. Entre los temas que se abordaron comprendidos en la agenda estuvieron los siguientes: Nociones Introductorias de Seguros en EUA en el Sector Energético; Nociones Introductorias de Seguros en México en el Sector Energético; Sinopsis de Responsabilidad Civil de Seguros frente a Terceros en EUA; Sinopsis de Responsabilidad Civil de Seguros Frente a Terceros en México; Procesos de recuperación de Seguros en EUA y México. 

 Con la asistencia de un centenar de clientes y amigos interesados en conocer más a fondo aspectos propios de cada país en este tema se dieron cita en el Club de Industriales en la Ciudad de México. Se ofreció al término del Seminario un brindis que se vio enriquecido por los expertos y clientes quienes tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones sobre el Seminario. Si usted requiere asesoría en este tema, contacte al Lic. Carlos Flores, socio de RDA. 

Descarga la presentación

Descargar