regresar

Alonso Gómez del Campo Estrada

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

agomezdelcampo@rdabogados.com.mx

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

agomezdelcampo@rdabogados.com.mx

Alonso Gómez del Campo Estrada es Principal en Rodríguez Dávalos Abogados. Su ámbito de especialización es la asesoría en materia corporativa, energética y financiera. Sus áreas de enfoque son financiamientos transnacionales que involucran fondeos de proyectos, financiamiento de proyectos, emisiones de bonos de deuda nacionales e internacionales, créditos bilaterales o sindicados, arrendamientos financieros, entre otros.

Durante su experiencia previa, fue asesor en la Dirección Corporativa de Finanzas de Petróleos Mexicanos, en la cual participó activamente en varios proyectos de financiamiento destacando entre otros la emisión de bonos de deuda internacionales bajo el formato 144A, arrendamiento financieros de plataformas, equipos de perforación terrestres y buquetanques, créditos bilaterales y sindicados, así como el financiamiento de estratégicos sistemas de transporte de gas a través del esquema Project Finance.

Alonso cursó una maestría en Derecho en la Northwestern University en Estados Unidos de Norte América. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana. Asimismo, cuenta con estudios en la McGill University.