regresar

Mónica Santoyo Galván

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

msantoyo@rdabogados.com.mx

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

msantoyo@rdabogados.com.mx

Mónica Santoyo Galván es Asociada Senior en Rodríguez Dávalos Abogados. Desde el año 2000 ha enfocado su práctica profesional al derecho ambiental y energético, en proyectos tanto de energía renovable como no renovable, hidrocarburos y electricidad.

Especializada en derecho ambiental, derecho energético, licitaciones públicas, asesoría regulatoria, derecho administrativo, contratos gubernamentales y de obra pública. Ha participado en proyectos de generación de energía eléctrica (eólicos, hidráulicos, fotovoltaicos, ciclo combinado, cogeneración, entre otros); transporte, almacenamiento y regasificación de gas natural; transporte, almacenamiento y distribución de gas LP; licitaciones y contratos con Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos.

Chambers and Partners tanto en versión Global como Latinoamérica la acredita como abogada experta en “Energía y Gas”, así como en “Financiamiento de Proyectos e Infraestructura”.

Mónica obtuvo su licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Postgrado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en Derecho Ambiental y Recursos Naturales.