regresar

​Esteban Sánchez Borboa

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

esanchez@rdabogados.com.mx

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

esanchez@rdabogados.com.mx

Esteban Sánchez Borboa es Asociado en Rodríguez Dávalos Abogados. Se especializa  en asesoría en la materia jurídica energética y sus áreas de enfoque son la implementación de proyectos en materia de hidrocarburos (upstream, midstream y downstream) y electricidad. Cuenta con amplio conocimiento del régimen fiscal especial aplicable a las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en México. Esteban ha brindado asesoría a diversas empresas durante la Ronda 1 llevada a cabo por la CNH, así como las Subastas de Largo Plazo emitidas por el CENACE; contribuyó en la obtención del financiamiento para el proyecto de construcción del gasoducto Los Ramones Fase II, Norte y Sur y en el cierre de la compra de Grupo Multipack por parte de FEDEX.

Durante su experiencia previa, fue pasante en el despacho Creel, García-Cuéllar, Aiza Y Enriquez, S.C. y realizó prácticas profesionales en la Bolsa Mexicana de Valores.

Estudió la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, titulándose con mención especial de ambas carreras.