regresar

Andrés Morales Herrera

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

amorales@rdabogados.com.mx

Contacto

Ciudad de México

+52 (55) 5202-0405

amorales@rdabogados.com.mx

Andrés Morales Herrera es Asociado en Rodríguez Dávalos Abogados. Tiene sólida experiencia en derecho migratorio. Su práctica abarca lo relativo al Derecho Administrativo y Regulatorio, así como todo lo relacionado con permisos de Expendio al Público en Estaciones de Servicio de Gasolinas y diésel, permisos de Almacenamiento y Comercialización ante la CRE.  Asimismo, participó en la revisión de los contratos de comercialización y de crédito entre Pemex Transformación Industrial y las estaciones de servicio. Participó en asesoría jurídica brindada en materia de seguridad industrial, seguridad operativa y protección al medio ambiente.

Como experiencia previa trabajó en el Instituto Nacional de Migración. También, fue pasante en el despacho A.G. Arévalo S.C.

Obtuvo su Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de México UNAM y un diplomado en Control y Transparencia en la Administración Pública. Cursó una maestría en Administración Pública en la Universidad del Valle de México. Asimismo, tiene estudios de Regulación en Materia Energética impartidos por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y  cursos en Ley de Migración y Reglamento de la Ley de Migración por el Instituto Nacional de Migración.