01 marzo 2018 /

"Voces de Energía" es una iniciativa de colaboración entre los participantes del sector energético que tiene como propósito estrechar los vínculos participativos de empresas, académicos, organismos reguladores y todos aquéllos relacionados con el sector y la Reforma Energética. Este espacio de reflexión permitirá el cauce constructivo de propuestas, ideas y la retroalimentación en lo que falta por hacer o se puede mejorar.  

Jesús Rodríguez Dávalos, socio de RDA, y Graciela Alvarez Hoth, Directora General de NRGI Broker presentaron en un desayuno la iniciativa "Voces de Energía" el pasado 28 de febrero con la asistencia de 20 empresas petroleras nacionales e internacionales. A tal encuentro asistió el Dr. Aldo Flores Quiroga, subsecretario de Hidrocarburos de la SENER, quien fue el invitado de honor en la primera mesa de trabajo en la que hubo intercambio de ideas y experiencias del sector de hidrocarburos.

La primera acción derivada de esta iniciativa será el Seminario: "Gestión Exitosa de Contratos E&E" que se llevará a cabo el próximo 21 de Marzo y al que se estima acudirán un centenar de asistentes. 

VEfoto7-mesa-edit.jpg#asset:265